Weekly News

Competirá mañana Ciudad Juárez contra Capital Venezolana

24 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Este 25 de mayo Ciudad Juárez se activará para competir contra Caracas Venezuela en el marco de la celebración del “Día del desafío”. Una campaña que tiene como fin impulsar la práctica de actividad física regular en beneficio de la salud y que se lleva a cabo cada año el último miércoles del mes de mayo.

El Día del Desafío iniciará con diversas actividades a partir de las 8:00 de la mañana para concluir a las 20:00 horas en todos los niveles educativos, oficinas de las tres esferas de gobierno, empresas, centros comunitarios, instalaciones deportivas, entre otras áreas.

El Presidente Municipal invitó a la comunidad juarense a participar mañana en al Día del Desafío, en el que el objetivo es activar físicamente a por lo menos a 400 mil personas en la ciudad. Dijo que es un reto que hizo el Presidente Municipal de Caracas, Venezuela y confía en la participación de los fronterizos para vencer a la comunidad de aquel país.

El edil señaló que el mismo tomara parte en el desafío pues en la presidencia municipal en punto de las ocho de la mañana, los empleados se concentrarán en la explanada para iniciar la rutina de ejercicio, y en este evento el dará inicio a las actividades formando parte de la rutina que se realizará en el lugar.

A partir de las 08:30 horas en el Estadio 20 de Noviembre se realizarán dos sesiones de matro gimnasia a jardines de niños y en la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar, y de manera simultánea en el Parque Central Oriente se realizará un evento para la activación física de adultos mayores.

El principal objetivo de esta acción mundial, es el activar físicamente al mayor porcentaje de la población de Ciudad Juárez, tanto niños, jóvenes, adultos mayores y población en general por medio de diversas actividades físicas, durante un espacio de 12 horas continuas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles