Weekly News

Encuentran en uñas de mujer tejido de piel del asesino

24 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-El feminicida apodado “El Violín” fue sentenciado a 60 años de prisión por un tribunal de garantía en donde el implicado de nombre Juan Ricardo Olivas Lara de 33 años de edad, se declaró culpable de los crímenes de una joven madre de familia y su pequeña hija.

Las víctimas identificadas como María Isabel Aguilera y Azul Yajaira Lizalde Aguilera de 26 y 4 año respectivamente, fueron privadas de la vida el 11 de agosto del 2010, en el interior del domicilio Nº 1258 de la calle Helio en la colonia Altavista.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte, revelaron que ambas damas fueron atacadas sexualmente por quien las privo de la vida, hecho que más delante delataría al responsable ya que en las uñas de una de las mujeres fueron encontrados tejidos de piel, los cuales al ser cotejados en un laboratorio con la piel de Juan Ricardo Olivas Lara mostraron su culpabilidad.

Aunque “El Violín”, enfrenta cargos por homicidio agravado en razón del sexo, deberá pagar a los familiares de las víctimas 41 mil 562 pesos por cada una de ellas, así como 20 mil pesos por los gastos fúnebres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles