Weekly News

Apoya César Duarte candidatura de Cartstens para el FMI

24 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- En entrevista con varios medios de comunicación el Gobernador del Estado, César Duarte se mostró a favor de que Agustín Cartsens sea el candidato para el Fondo Monetario Internacional.

Indicó el Mandatario de Chihuahua que en el país finalmente hay un candidato que debe unir a todos los mexicanos, por eso aprueba la propuesta.

Considera que es una visión en pretender que un europeo una vez más por 60 años la siga dirigiendo, es desconocer la realidad de cinco continentes en el mundo, es desconocer que la percepción de un mexicano como Carstens, que tiene cartas credenciales acreditadas en el Banco Mundial y en organismos internacionales.

Señaló que además Agustín Carstens fue un esplendido Secretario de Hacienda, asimismo dijo que al estar en el FMI mostraría la presencia de México que sería muy importante a las necesidades que tiene el mundo, sobre todo con las expresiones que hoy vemos de inconformidad de jóvenes e inconformidades sociales a lo largo y ancho del planeta.

Añadió que sería importante la presencia de América y de un hombre que conoce desde un país en desarrollo, hasta los requerimientos para la buena operación del Fondo Monetario Internacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles