Weekly News

Ofrecen becas a maestros para estudiar en Japón

25 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Subsecretaría de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte dio a conocer una convocatoria para maestros de educación básica que deseen estudiar una Licenciatura, Maestría o Doctorado en universidades de Japón para que soliciten informes en el Departamento de Becas en el Edificio Administrativo del Gobierno del Estado de Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

La Licenciatura será por cinco años, Maestría y Doctorado de dos a tres años, en las áreas de estudio relacionadas con ciencias, tecnología, humanidades, ciencias naturales y arte. Como requisito indispensable se exige el dominio del idioma inglés o japonés: Las y los interesados que deseen estudiar una Maestría deberán tener como edad máxima 34 años y quienes estén interesados por una Licenciatura como máximo 21 años de edad.

Además, deberán presentar la Hoja de Registro de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Formato de la Solicitud de Beca de la Embajada de Japón, el título profesional, cédula profesional o acta de examen profesional. Importantísimo es también presentar el certificado de materias cursadas y calificaciones obtenidas en los estudios de bachillerato traducidas al inglés o japonés con promedio de 8, entre otros.

Cabe hacer mención que se considera otorgar a los beneficiarios de becas extranjeras el pago de inscripción y colegiatura, asignación mensual para manutención, así como el pasaje aéreo México-Japón-México. La fecha límite recepción de documentos es el 27 de mayo del año en curso, por lo cual se sugiere comunicarse al teléfono 6293300 extensión 55857 con el Profresor José Luis Ulate Durán. El inicio de estudios es a partir del mes de abril y octubre del año 2012



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles