Weekly News

Seis personas asesinadas el martes

25 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Autoridades policíacas localizaron la noche de este martes el cuerpo de una persona que presentaba como huellas de violencia que fue decapitado por sus victimarios, por lo que autoridades mantienen un operativo tras dicho hallazgo.

El cuerpo fue localizado por agentes policiacos junto a una pared en la parte posterior del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, que se encuentra sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

La victima es una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente y el cuerpo fue localizado sobre el pavimento y la cabeza en la banqueta junto a una pared.

Este hallazgo movilizó a varias unidades de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área mientras que personal de la policía ministerial y del Semefo realizaban las investigaciones y levantaban el cuerpo.

Otro de los hechos que destacó fue el hallazgo del cuerpo de una persona el cual ya no contaba con algunas extremidades, fue dejado en el exterior del drive inn Arboledas Tecate en la colonia Quintas Carolinas.

En este mismo hecho, agentes de la Fiscalía General del Estado atendieron el acontecimiento con el apoyo de elementos municipales y de la Policía Única Estatal localizaron un mensaje que daba referencia del motivo de su asesinato.

Las partes de la víctima fueron esparcidas por la banqueta, tanto el tronco, brazos, piernas y cabeza, por las condiciones, se desconoce la identidad del cadáver, aspecto que informará la Fiscalía.

En calles de la colonia Tarahumara al norte de la ciudad, ocurrió un cuádruple crimen que dejó además pánico entre los vecinos de la zona pues por varias cuadras pasó la balacera.

Las primeras dos víctimas perecieron entre las calles Siglo XXI y Alamillo en donde un hombre quedó a bordo de una camioneta Ford de placas DV10928 y el segundo afuera de un domicilio de la colonia en mención.

La balacera se prolongó por varias calles hasta llegar a la intersección de la calle Progreso Nacional ubicada unas cinco cuadras arriba donde dos jóvenes más murieron afuera de un domicilio cuando intentaban refugiarse.

Agentes de la Fiscalía Estatal y Policía Municipal, apenas atendían otro atentado en una colonia cercana cuando solicitaron refuerzos para atender este otro evento violento.

De acuerdo a versiones de testigos, los gatilleros recorrieron la zona realizando disparos y los hombres fallecidos trataron de escapar sin lograrlo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles