Weekly News

Detienen a hombre con droga en reten anti ebrios

25 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Dirección General de Tránsito Municipal detuvieron a un hombre durante la madrugada de hoy, cuando se le detectó que tenia en su poder un cuadro envuelto en cinta canela que contenía en su interior hierva seca de color verde, con las características propias de la marihuana, esto en la colonia Servicios Generales.

La detención se registró durante la madrugada de hoy en la intersección de las calles Manuel J. Clouthier y Avenida de las Torres de la colonia antes mencionada, luego de que agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal realizaban una revisión al vehículo del hombre que estaba en calidad de detenido por manejar en estado de ebriedad, logrando detectar tras una revisión que en el interior de dicho automóvil se encontraba un paquete con las características antes mencionadas.

Por lo que de inmediato se realizó la detención del conductor quien se identificó como Ángel Eduardo Rondan Aguirre de 29 años de edad, a quien se le aseguró al momento de su arresto el paquete con la hierva seca y verde de aproximadamente 500 gramos, además del vehículo en que tripulaba; un Ford Escort modelo 2004 sin reporte de robo.

Posteriormente Policías Municipales fueron quienes se encargaron de llevar al presunto responsable a las instalaciones de la estación de Policía del Distrito Aldama y realizar el procedimiento de consignación correspondiente para que el juez de barandilla en turno pusiera a disposición al detenido con la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles