Weekly News

Messi destaca el brillo de Javier Hernández

25 de mayo de 2011.

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, que jugará el sábado la final de la 'Champions', manifestó su preferencia, entre los jugadores de los 'Red Devils', por el mexicano 'El Chicharito' Hernández, en una entrevista publicada este martes en la revista francesa France Football.

"Todos son sólidos y con talento, y son de verdad muy buenos en ataque", señaló Messi a la revista gala, antes de elegir al mexicano. "Pero si tuviera de destacar a uno diría 'El Chicharito', está en una forma remarcable", aseveró el astro argentino.

"Lo descubrí en la Copa del Mundo, en concreto cuando jugó contra nosotros", apuntó Messi, aludiendo al duelo de octavos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, que se saldó con victoria albiceleste por 3-1.

"Es un delantero que se mueve todo el tiempo, rápido, con calidad, inteligente en el desmarque. Me gusta mucho", añadió el argentino, que no se olvida del jugador emblemático de los 'Red Devils', el punta inglés Wayne Rooney, sobre todo cuando combina con el mexicano.

"Evidentemente no me olvido de Rooney, que ocupa el mismo papel que yo (en el Barcelona)", sostuvo, antes de aludir a una dupla compuesta por el mexicano y el inglés a la que tendrá que prestar atención el conjunto que dirige Josep Guardiola en la final del sábado, en el estadio londinense de Wembley.

"Esos dos forman una pareja muy peligrosa", indicó sobre el dúo de atacantes formado por Rooney y 'El Chicharito' un Messi que se vio ante la imposibilidad de encontrar un referente como lo es él en el próximo rival del Barcelona.

"No sé, todos sus delanteros son muy buenos", respondió al periodista de France Football. El Manchester United "es un gran equipo, prácticamente el mismo que hace dos años, pero sin Cristiano Ronaldo ni Carlos Tevez. Hay muchos grandes jugadores", añadió Messi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles