Weekly News

Construirán puente para conectar el Camino Real

25 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. - El director de Obras Públicas informó que está por iniciar la construcción de un puente que conectará el Camino Real con el Libramiento Independencia, y que a su vez se conecta hasta el viaducto Díaz Ordaz.

El funcionario indicó que con este puente se acortará la distancia que existe entre estos puntos de la ciudad, y beneficiará a miles de ciudadanos y vecinos que radican en la zona poniente de la ciudad.

Dio a conocer que también se está negociando en estos momentos con autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional para realizar una obra que conectará la calle Ramón Rayón con el Camino Real.

Mencionó el titular de la citada dependencia, que la avenida Rayón comienza en las torres del Eje Vial Juan Gabriel y abarcará una parte de la Manuel Valdez.

Por otro lado, el funcionario dijo que sigue en proceso la ampliación que se lleva a cabo en la avenida Teófilo Borunda y se espera que la próxima semana hagan el vaciado del concreto; es un concreto armado y lleva dos parrillas arriba y abajo, lo cual evitará que la calle tenga tantas grietas, ya que en este caso será solo una línea a la que se le dará mantenimiento.

Con la obra que se realiza en la Teófilo Borunda se pretende reducir costos de mantenimiento, además de que será una vialidad muy cómoda para los automovilistas, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles