Weekly News

Feria de Santa Rita atiende a pequeñines en el programa 'Visitas Guiadas'

25 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- De manera diaria y a temprana hora, dentro de los festejos de la Feria de Santa Rita 2011, se reciben en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 3.3 de la carretera Chihuahua-Aldama a alumnos de diversas primarias acompañados de sus maestros.

En sus recorridos guiados por personal de la Secretaría de Fomento Social, los niños conocen los servicios que cada dependencia ofrece en la plataforma de Gobierno del Estado. Dichos módulos cuentan con área de juegos en donde los infantes con total atención reciben las instrucciones para ser participes.

Entre las atracciones favoritas se ha encontrado el espectáculo del circo. La presencia de los tigres de bengala y el caminar de los acróbatas por la cuerda floja a gran altura, sorprendieron a los chicos que ahí se han encontrado.

Los payasos han arrancaron las carcajadas de los pequeñines y no podía faltar la estrella del circo “La Elefanta” con quien los niños se toman la foto del recuerdo al termino de cada función.

El paseo por los juegos mecánicos no se hizo esperar, carritos, aviones, las famosas sillitas voladoras, entre otros. La pista y rampa de hielo son incluidas en cada visita sin ningún costo.

Disfrutaron de un refrigerio para luego partir con una sonrisa de agradecimiento y satisfacción por su visita a la Feria de Santa Rita 2011.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles