Weekly News

Investigan al sub director de la Unidad de Bajo Riesgo tras cateo

25 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El sub director de la Unidad de Bajo Riesgo, Fernando Oropeza se encuentra suspendido y bajo investigación esto con el hecho del decomiso de varias mesas de billar y bebidas embriagantes en el penal luego de un cateo por elementos de la policía federal el pasado lunes.

Esto fue informado por el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, quien además decretó hoy se dará de baja oficialmente al Oropeza Oaxaca.

Agregó Carlos González que será puesto a disposición de la misma Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y así definir a los responsables de la participación en la introducción de estos artefactos en el Cereso.

Dejó claro que actualmente están siendo investigados los funcionarios encargados de la UBR , entre ellos los custodios, mismos que serán dados de baja por no respetar los reglamentos internos.

“Se llenaron dos camiones para poder llevarse los artículos que se encontraba ilegalmente” afirmó el portavoz de la fiscalía luego de precisar que aseguraron estufas, microondas, tres mesas de billar, droga, licor y armas.

Señaló que se seguirán realizando operativos sorpresas en las cárceles de la entidad los cuales se están haciendo en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles