Weekly News

Otorgan descuentos en JMAS para personas de la tercera edad y discapacitados

25 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) aplica el programa “Juntos Podemos porque el Agua es para Todos”, beneficiando a 28 adultos mayores y personas con discapacidad en el descuento del 50 por ciento en el costo del consumo de agua de 20 m3 de abril al 23 de mayo del 2011.

De esa manera, el gobierno estatal ratifica su compromiso en apoyo de los sectores vulnerables en el Estado de Chihuahua, contribuyendo al mejor manejo de su economía doméstica.

El descuento del 50 por ciento en el recibo del consumo de agua, es para aquellas personas que registran pagos regulares y no presentan adeudos con el organismo oficial.

No obstante, se estableció que en caso de que la persona adulto mayor o con discapacidad, tenga adeudos con la JMAS, después de adquirir la Constancia de Certificación del Subsidio, deberá acudir al Departamento de Trabajo Social de la Junta Municipal, para encontrar la mejor y más pronta solución a su situación y comience a recibir este beneficio lo antes posible.

Para obtener la constancia de Certificación del Subsidio y lograr el descuento del 50 por ciento en el consumo del líquido, las personas deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación ubicada en la calle 27 No. 1709 en la Colonia Santo Niño, con los siguientes documentos: último recibo del agua, credencial de discapacidad o constancia médica así como la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o tarjeta de pensionado o en su caso de jubilado.

Posteriormente, la persona deberá acudir con la Constancia de Certificación del Subsidio, a la sucursal de la JMAS donde desee realizar su pago.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles