Weekly News

Ejecutan a madre e hija, se presume son familiares de Lucha Castro

25 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles por la tarde, dos mujeres fueron asesinadas en el interior de un domicilio en la colonia Villa del Rey, mismas que presentan varios impactos de arma de fuego.

El domicilio marcado con el numeral 215 se ubica sobre la calle Plaza Clavijero y calle Imperio.

Informaron las autoridades que una de las féminas fue acribillada en la planta alta de la vivienda y el cuerpo de la segunda quedó sobre el pasillo.

Se desconocen pormenores del crimen, sólo informaron los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego pero no observaron a los presuntos pistoleros.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado que las mujeres fueron victimadas con armas de calibre .223, de acuerdo a los casquillos localizados.

La tarde de este miércoles fueron ejecutadas una mujer junto con su hija de 15 años dentro de su vivienda en la colonia Jardines del Sol, las cuales según fuentes extraoficiales pudieran ser familiares de Lucha Castro y Gabino Gómez, activistas de esta ciudad.

Las mujeres fueron identificadas como Rosa Luna y su hija Xóchitl, de quince años de edad, las cuales recibieron decenas de ráfagas que escucharon los vecinos del lugar, por lo que hicieron el reporte a las autoridades policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles