Weekly News

Mueren dos internos en CERESO de Aquiles Serdán

26 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Dos internos del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, fueron encontrados muertos con lesiones de arma punzo penetrantes y tirados en el interior una celda, aparentemente después de haberse suscitado una riña entre un grupo de reos de la misma área, ya cerca de la medianoche.

Se trata de Luis Hernández Martínez de 30 años de edad y Nadin Humberto Mejía Guerra de 49, quienes luego de haber sido revisados por el personal médico de guardia, se determinó que presentaban diversas lesiones corto penetrantes en el cuerpo y ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades del penal de inmediato resguardaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron con las indagatorias y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

En lo que respecta al interno Hernández Martínez, fue ingresado al penal el día 9 de abril del año 2009 por el delito de evasión de presos, mientras que Mejía Guerra llegó el día 15 de septiembre del mismo año, con cargos por delito de abusos sexuales. Las autoridades del penal comentaron que será la Fiscalía Zona Centro, la dependencia que realice la investigación y determine las causas reales de la muerte de los dos internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles