Weekly News

Presenta Policía Federal cuatro homicidas; dicen ser de Los Chapos

26 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Policía Federal presentó el medio día de este jueves, a un grupo de presuntos asesinos a sueldo, quienes fueron detenidos minutos después de haber perpetrado la ejecución del jefe de la Estación de Policía Benito Juárez.

A los catro, se les decomisó armas largas, cartuchos útiles, un vehículo, y se les implica con el asesinato de un jefe policíaco José Manuel Rivas López, en hechos registrado el día de ayer.

Se les decomiso un rifle de asalto AK-47, mejor conocido como "Cuerno de Chivo", un AR-15, asi como una serie de proyectiles para los mismos fusiles, les fueron asegurados.

Asimismo un vehículo Chevrolet Cavalier blanco con placas de circulación 162-SFL7, 3 teléfonos celulares y un radio de comunicación, teniendo los detenidos también en su posesión una cantidad de estupefacientes.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Hernández Hernández alias “El Negro” de 21 años, Luis Lorenzo Irigoya alias “El Richy” de 31 años de edad, Jesús Adrian Ramírez Hernández de 23 años de edad y Miguel Márquez Estrada también de 23 años de edad.

Al momento de ser interrogados por los policías federales, los sicarios dijeron pertener al grupo armado conocido como "Gente Nueva" y asesinaron al jefe de Benito Juárez, por que les era un estorbo en sus actividades delincuenciales que se registran en el sur oriente de la ciudad.

El comandante operativo de las fuerzas federales en Ciudad Juárez, Raúl Ávila Ibarra, informó que al existir delitos cometidos en flagrancia, como son los delitos de robo de vehículos, asesinato, posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de México; fueron consignados inmediatamente a las autoridades del fuero común para su investigación y procesamiento legal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles