Weekly News

Serán aceptados 8 mil 94 estudiantes de nuevo ingreso a la UACJ

26 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Este día el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Javier Sánchez Carlos encabezó una conferencia de prensa en la que dio a conocer que serán aceptados en la institución 8 mil 94 estudiantes de nuevo ingreso a los programas de licenciatura para el periodo agosto – diciembre de 2011.

Durante este proceso de transparencia se contó con el Notario Público Número 11 Rodolfo Espinosa Martínez quien dio fe y constancia de los listados que recibió la Universidad por parte del organismo revisor del examen de admisión.

Este listado es el único indicador a tomar en cuenta en la selección de cupo en cada uno de los programas respetando los puntajes más altos de los 8 mil 936 exámenes que fueron aplicados.

El cupo que se estableció en los diferentes campus de la UACJ es el siguiente: mil 821 para el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA); mil 249 para el Instituto de Ciencias Biomédicas; 851 para el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte; mil 446 para el Instituto de Ingeniería y Tecnología; 450 para la División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes; y 161 en la División Multidisciplinaria de Cuauhtémoc.

Por su parte el Rector informó que gracias a los esfuerzos que realizó la Universidad por abrir 13 programas más de licenciatura en Ciudad Universitaria, para el próximo semestre ésta recibirá 2 mil 116 nuevos estudiantes.

Sánchez Carlos dijo sentirse satisfecho porque la institución cumple con los objetivos planteados a principios de año de aceptar 8 de cada diez aspirantes a ingresar.

Destacó el caso del Programa de Medicina donde se aplicaron un mil 103 exámenes y el cupo de aceptación quedó establecido en 162, lo cual se debe a que es un programa regulado, en el que los estudiantes deben contar con espacios de prácticas y estancias en hospitales

La lista de resultados será publicada el día 29 de mayo en la página web de la UACJ www.uacj.mx.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles