Weekly News

UACJ no hará convocatorias para la nueva policía

26 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El rector de la UACJ, Javier Sánchez dijo que la universidad no hará ninguna convocatoria para que sus profesionistas se integren a las filas de la nueva policía que el gobierno estatal pretende formar.

Lo anterior lo dio a conocer después de que el Gobernador del Estado Cesar Duarte hiciera la propuesta de que profesionistas o universitarios se integren a la nueva policía.

Sánchez aseguro que ellos siguen preparando con una política de calidad a profesionistas con un amplio espectro en los cuatro campus que se tiene, mencionó además que aquí el gobierno va hacer una invitación entre los estudiantes y la va aceptar el que su orientación vocacional determine.

“Quiero ser muy claro la UACJ va a coadyuvar, con la impartición de algunas asignaturas dentro de la curricular, porque hay experiencia y éxito, en la capacitación formación en estos ámbitos, seguridad vial y publica”, señalo.

El rector dijo que se puede apoyar impartiendo cursos en cultura de la legalidad, asignatura de valores, prevención comunitaria, es donde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez va a participar y a nadie se le obligara integrarse a la propuesta del gobernador, finalizó el rector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles