Weekly News

Dan posesión a nuevos mandos de la UBR

26 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.-La mañana de este jueves se dio posesión a los nuevos mandos del penal de la Unidad de Bajo Riesgo ubicado en la antigua penitenciaría, quedando al frente el abogado Rodolfo Orozco Medina, quien suple en el cargo como subdirector a Fernando Oropeza Oaxaca.

El director general de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Eduardo Guerrero Durán, dio el nombramiento a Orozco Medina y cuatro de sus colaboradores en los puestos de supervisor y tres inspectores de turno, quienes serán los encargados de la administración y seguridad del centro.

Guerrero Durán habló con el nuevo equipo de trabajo de UBR, a quienes hizo hincapié sobre la importancia de mantener la estabilidad del interior para continuar aplicando los programas de reinserción en beneficio de los internos.

Esta misma mañana el nuevo subdirector y sus colaboradores fueron presentados con el personal administrativo y operativo del penal, a quienes se les solicitó brindarles todo el apoyo para el desempeño de sus labores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles