Weekly News

Presenta CEDH informe del 2010 en un libro

26 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este jueves el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Luis Armendáriz realizó la presentación del libro donde informa las principales actividades realizadas durante el 2010.

En este libro, destaca que se ha incrementado de manera notable el número de asesorías brindadas en comparación con el año anterior por parte de la misma Comisión en Derechos Humanos.

Dio a conocer que dentro de la parte informativa se expone la problemática que hay en los penales y centros de reinserción social que hay en Chihuahua, así como una evaluación completa de las condiciones de estas.

Agregó que en libro se puede encontrar los avances que se han tenido gracias al apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; la Secretaría de Salud; así como diversas dependencias gubernamentales.

Finalmente reconoció que a pesar de que se ha trabajado fuertemente en la materia del respeto a los Derechos Humanos, se siguen teniendo ciertas debilidades o factores que influyen de manera negativa para logar mejoras en ese sentido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles