Weekly News

'Chicharito' deja Chivas y se va al Manchester United

26 de mayo de 2011.

ZAPOPAN, JALISCO.- En video conferencia desde el Old Trafford, casa del Manchester United, Jorge Vergara, presidente de Chivas, Javier Hernández, ex jugador del Guadalajara y un representante del equipo inglés, anunciaron vía satélite hasta la sala de prensa "Pascual Gómez", en Verde Valle, la transacción oficial del jugador Javier "Chicharito" Hernández al Manchester United.

El presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, no determinó el tiempo por el cual será contratado el jugador, lo único que se aseguró es que se trata de un pase definitivo, y Vergara calificó como histórico este día, ya que por vez primera, el Manchester contrata a un jugador joven mexicano.

"Esto es un orgullo y una muestra de que sí se pueden lograr las metas trazadas, hoy anunciamos el pase definitivo de Javier Hernández al Manchester, al mismo tiempo también hago de su conocimiento que el 30 julio se inaugura el nuevo estadio con la presencia del Manchester con todas sus estrellas en un partido contra Chivas y "Chicharito" jugará un tiempo con cada equipo".

Por su parte, el jugador agradeció a Jorge Vergara, a Angélica Fuentes, al técnico José Luis Real y a todos los jugadores presentes en la sala de prensa de Chivas, ya que, dijo, "sin ellos no hubiera sido posible lograrlo".

"Estoy muy feliz, agradezco también a mi familia, que siempre me han apoyado en las buenas y en las malas, estoy muy emocionado de este paso importante en mi carrera y al mismo tiempo felicidades al futbol mexicano porque es un gran logro".

El técnico José Luis Real tomó la palabra y le agradeció a Hernández su profesionalismo, así como los goles entregados a Chivas, y le pidió no olvidarse de sus inicios.

"Felicidades Javier, recuerdo cuando entrenabas aquí y tenías ocho o nueve años, mira nada más lo que has logrado, esto es un orgullo para Chivas, el futbol mexicano y una motivación para todos los jóvenes para el club. Ahora si que como dicen Chicharo no Manchester y felicidades", expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles