Weekly News

Habitantes de la colonia Galeana nuevamente vuelven a vivir homicidio

26 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Una vez más y en menos de 24 horas personas que habitan en la colonia galeana cerca a la calle Tixtla volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego y algunos hasta presenciaron el asesinato de quien fue identificado como Luis Ángel Gurrola de aproximadamente 25 años de edad.

Los restos del hombre que aparentemente acababa de decender de un camión de transporte de personal fueron encontrados en la banqueta cubiertos con una sabana en color blanca. A pocos metros se encontraba la vivienda de la víctima la cual presentaba gran cantidad de impactos de arma de fuego en distintas zonas del cuerpo.

Por su parte agentes de la policía ministerial al arribar a la escena del crimen solo buscaron evidencias que pudiesen delatar a los responsables del asesinato.

A su vez los restos del hombre fueron enviados al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley.

Este es el segundo homicidio que se registra en la colonia Galeana en menos de 254 horas ya que un elemento de la policía municipal fue también privado de la vida en este sector lo que ha provocado angustia entre los habitantes de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles