Weekly News

Los cubren la cara de cinta adhesiva antes de matarlos

27 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Un comando armado arribó a la colonia Cazadores de Juárez para descender a la fuerza de un vehículo a dos sujetos los cuales estaban desnudos para segundos después de tirarlos en la banqueta dispararles a quemarropa sobre la cabeza en repetidas ocasiones hasta dejarlos sin vida.

El asesinato se cometió en el cruce de las calles Rubidio y Geranio quedando ambos cadáveres tendidos sobre la banqueta uno junto al otro. Una de las víctimas era de aspecto robusto y contaba con gran cantidad de tatuajes en distintas zonas del cuerpo mientras que el otro cadáver era de aspecto delgado y solo traía una playera en color blanca.

Por su parte los agresores de ambos les cubrieron la cabeza y rostro con cinta adhesiva en color gris y les ataron ambas manos hacia la espalda. Agentes de la policía municipal fueron los primeros en arribar a la escena del crimen en donde habitantes de la zona comentaron hace menos de un mes un hombre fue privado de la vida a balazos.

A su vez elementos de la policía ministerial después de trabajar en la escena del crimen enviaron el cuerpo de los hombres al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde se les realizará la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles