Weekly News

Es El Chicharito el antídoto para las penurias de los mexicanos

27 de mayo de 2011.

Si durante uno de los feroces atascones de tráfico de Ciudad de México usted mira a su alrededor, seguramente se topará con el rostro juvenil del Javier El Chicharito Hernández sonriendo desde un cartel publicitario. Delante suyo probablemente haya un camión de una panadería con otro aviso con su imagen.

El Chicharito vive en Inglaterra, donde juega con el Mánchester United, pero está en todos lados en México, un país al que no le viene nada mal un nuevo ídolo.

Su popularidad no se debe solo al hecho de que tuvo un debut espectacular en la Liga Premier inglesa, anotando 20 goles y siendo elegido el jugador de la temporada por los aficionados tras pasar de las Chivas de Guadalajara al Man U por $9.8 millones.

O a que el sábado podría ser una figura clave en el choque de los ingleses con el Barcelona por la Liga de Campeones en Wembley.

Ocurre que sus festejos de cada gol --con los brazos estirados y la boca bien abierta, como sorprendido de su talento-- son el antídoto perfecto para los tiroteos, los secuestros y los hallazgos de fosas comunes que se suceden a diario en un país sacudido por la violencia del narcotráfico, que ha matado a más de 35,000 personas desde fines del 2006.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles