Weekly News

Castigaremos con todo el peso de la ley a responsables del bar en UBR

27 de mayo de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En torno a las investigaciones realizadas en los últimos días sobre el caso del bar en el Cereso de la Unidad de Bajo Riesgo, Graciela Ortiz, Secretaría de Gobierno informó que habrá sanciones severas para los responsables quienes permitieron la entrada de todos los artefactos en el penal.

Cabe hacer mención que el cateo de la Policía Federal en la Unidad de Bajo Riesgo se encontró un bar clandestino, así como armas y artefactos electrónicos los cuales eran usados por los reos.

La secretaria General de Gobierno aseguró que las sanciones ejemplares son las que evitarán que este tipo de trasgresiones a la ley se repitan.

"Se debe tener una muy energética actuación por parte del Gobierno del Estado así como una investigación exhaustiva para la pronta determinación de responsabilidades y castigar estas conductas", dijo.

Agregó Ortiz González se debe castigar y sancionar una conducta que va totalmente en contra de lo que el Gobernador ha establecido como el principio rector de la tarea de los funcionarios.

Informó de igual forma que los servidores públicos están obligados a cumplir la ley y no infringirla por lo que un servidor con una conducta de esta naturaleza debe recibir una sanción enérgica y firme por parte del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles