Weekly News

Acude César Duarte a la CONAGO

27 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez el día de hoy estará presente en la Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores que se desarrollará en Monterrey.

Entre los principales puntos a tratar en el encuentro que reúne a todos los gobernadores del país, se buscará generar acuerdos en materia de seguridad y justicia pues estos son de interés prioritario y nacional.

De la misma manera se analizará el reparto de recursos presupuestales a los estados, fondos para atención a desastres naturales y la revisión de la propia organización de gobernadores.

También se abordará el federalismo hacendario y la equidad en la distribución de los recursos para las entidades federativas y hacer frente a los retos que se tienen con la suficiencia presupuestal y que requieren las entidades.

Durante este encuentro pondrán a discusión y aprobación propuestas en materia de seguridad, migración, promoción turística, combate a la pobreza, desarrollo regional y de apoyos en situaciones de emergencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles