Weekly News

Desconoce jefe de comercio problemas con vendedores del centro

27 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El titular de la Dirección de Comercio Municipal, Jesús Retana, se dijo ajeno a las acciones de decomiso realizadas ayer por la tarde por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; donde se decomisaron artículos varios de tianguis instalados en la zona centro de la ciudad.

Retana dijo desconocer los problemas por lo que pasan los comerciantes del Mercado Reforma, esto en relación a los constantes denuncias que han realizado los comerciantes donde acusan a los policías del grupo Delta por extorsión y decomisos de mercancía.

Cuestionado el titular de Comercio Municipal sobre esa situación irregular, señaló que hasta el momento no tiene el reporte de algún problema y mucho menos de decomisos de mercancía por parte de policías municipales.

Mencionó que el día de ayer se encontraba en una reunión con personal a su cargo por lo que no se dio por enterado y desconocía completamente la situación y de los que se le cuestionaba por los reporteros.

Sin embargo los comerciantes denunciaron ayer públicamente y días anteriores que son victimas de los policías municipales del Grupo Delta quienes acuden a sus negocios y mediante amenazas exigen dinero o de lo contrario decomisarán mercancía.

Ya molestos os comerciantes denunciaron este hecho y ahora continúan siendo intimidades por este grupo de policías como represalías por haber denunciado el hecho.

La zona centro de Ciudad Juárez pasó por unos momentos de tensión cuando esta tarde un grupo de policías municipales realizaron cuatro decomisos de discos “piratas” en la calle Ugarte en pleno corazón del primer cuadro de la ciudad, ante lo cual la reacción de los comerciantes no se hizo esperar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles