Weekly News

Desayuno tricolor; se reúne De la Rosa y Andreu

27 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de mayo de 2011.- Para plantear nuevas estrategias que encaminen al partido hacia un mejor rumbo político, esta mañana se reunió en un desayuno la militancia priísta, en compañía del presidente estatal del partido, Leonel de la Rosa y su homólogo municipal, Antonio Andreu Rodríguez.

En la reunión dieron a conocer el inicio de la campaña de Afiliación y Reafiliación al partido, el próximo domingo 29 de mayo, en las instalaciones del Parque Central poniente, a las 10:00 horas. Actividad que dará inicio al mismo tiempo en la capital del estado, Chihuahua, y la Ciudad de Parral.

Leonel de la Rosa destacó la importancia de la afiliación y reafiliación, ya que de esta manera se contará con una base de datos confiable, y exaltó la importancia política que tiene Ciudad Juárez para el tricolor, ya que con la actividad que arranca el próximo domingo esperan un registro cercano a los 370 mil militantes, de los cuales, 170 mil pertenecen a esta frontera.

Por su parte, la máxima autoridad tricolor en esta frontera, Antonio Andreu, dijo que con ello se fortalece la unión partidista porque se sabe dónde está la gente, quiénes son, y sus verdaderos compromisos.

Para concluir, destacó que su responsabilidad como dirigente en la ciudad más fuerte en militancia, está en el apoyo al trabajo partidista con la implementación de programas de fortalecimiento, como capacitaciones y conferencias con actores políticos de talla nacional, como Manuel Barlett, Dulce María Sauri Riancho y el presidente estatal del PRI, Leonel de la Rosa.

Así como incrementar la labor de gestión y preparar el programa electoral para el año 2012.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles