Weekly News

Busca PRI nuevos adeptos, quieren romper abstencionismo

27 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Con la intención de captar a los cientos de miles de electores que en cada proceso electoral se suman a las estadísticas al abstencionismo, el Partido Revolucionario Institucional arranca el próximo domingo 29 de mayo la campaña Afíliate a la fuerza de México, que además permitirá al organismo político contar con la estructura requerida para enfrentar la elección de 2012.

Juan Carlos Alonso, coordinador estatal de la campaña especial, dio a conocer que la intención de llevar a cabo esta actividad es de otorgar una identidad propia a los miles de electores que simpatizan con el tricolor y que en cada proceso los llevan a la consecución de resultados positivos que mantienen al PRI como el partido de mayor fuerza en la entidad.

Explicó que por la dinámica actual que se vive en la entidad, se definieron una serie de acciones específicas con la finalidad de atraer a los priístas “de corazón” para que expresen su preferencia política y se sumen a las filas de dicho partido político en Chihuahua.

Las actividades arrancan en las instalaciones del Parque Central sección Poniente en punto de las diez de la mañana y se prolongarán hasta las cuatro de la tarde cuando se lleve a cabo una verbena popular en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

El responsable de esta importante campaña de afiliación, señaló que además del contacto directo con los potenciales priístas, se establecerá contacto a través de las redes sociales como facebook, Twitter y otras, además que se definió el correo electrónico [email protected] para recibir las solicitudes de inscripción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles