Weekly News

Acribillan a dos en la Panamericana

27 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Con cuernos de chivo y de un automóvil en movimiento, sujetos armados abrieron fuego en contra de un par de hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Grand Am en color plata sobre la avenida Panamericana, para privarlos de la vida.

La ejecución de los dos hombres que aun continúan sin ser identificados, fue llevada a cabo al sur de la ciudad a plena luz del día y sobre una de las avenidas más transitada de la frontera.

Por su parte una joven dama que bajaba de un camión urbano exclamó que “Nunca han existido los corredores seguros”, esto tras escuchar el dialogo de un reportero que manejaba en la información, que el crimen había sido cometido en una de las avenidas que son denominadas “seguras” en la frontera.

El doble homicidio se llevó a cabo en horas pico cerca del la zona del aeropuerto, sitio en los agentes federales con frecuencia realizan rondines.

Ambos cadáveres fueron encontrados en el interior del vehículo en color plata tipo Grand Am, el cual quedó varado a un costado del estacionamiento de un Yonke que se ubica en el cruce de las calles Aeronáutica y Panamericana.

A su vez los cuerpos fueron trasladados al Laboratorio del Servicio Médico Forense en donde se les realizará la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles