Weekly News

Despiden a coordinador de estación Benito Juárez asesinado el miércoles

27 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El coordinador de la estación de Policías Benito Juárez es velado por familiares en la funeraria Perches, después que un grupo de hombres armados lo asesinara cuando se encontraba en su casa, en hechos ocurridos el pasado miércoles.

Por lo que el día de hoy los familiares le realizan una misa y posteriormente ser trasladado al Panteón y así darle el último adiós.

Los responsables del homicidio fueron detenidos por la policía federal, esto minutos después de haber cometido el crimen.

Detienen a asesinos de policía:

Cuatro hombres fueron detenidos por la policía federal, los detenidos son señalados como los probables responsables de asesinar al coordinador de la policía municipal de la estación Benito Juárez, Asimismo les fueron decomisadas dos armas largas, radios de comunican, cartuchos útiles y dos autos.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Hernández Hernández, alias el negro de 21 años de edad, Luis Lorenzo Irigoya alias el Richi de 31 años de edad, Jesús Adrián Ramírez Hernández de 23 años de edad y Miguel Márquez Estrada de 23 años de edad.

Luis Lorenzo Irigoya alias el Richi de 31 años de edad, esta persona es originario de Estados Unidos de Norte América del estado de California.

Asimismo se informó que los detenidos al ver la presencia federal intentaron escapar disparando contra los policías federales que los identificó.

Personal de la policía federal dio a conocer que estas personas podrían estar vinculadas a la banda criminal dirigida por el Chapo Guzmán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles