Weekly News

Listos los 300 árboles que repartirá Parques y Jardines en audiencia pública

28 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La dirección de Servicios Públicos Municipales a través de su titular Jorge Gutiérrez, dio a conocer que la dirección de Parques y Jardines se encuentra lista para la repartición de 300 árboles en esta onceava audiencia y cuyos arbustos ya se encuentran en el lugar.

Dijo que la repartición dará inicio en punto de las 12:30 horas por lo que se invita a las personas interesadas en adquirir alguno de estos árboles a que se acerque al modulo de la dirección para que le sea regalado alguno.

Adicionalmente los beneficiarios recibirán un tríptico en el cual se encuentra la información adecuada para el buen cuidado de la planta.

Además las personas que obtengan una de estas plantas y cuenten con alguna duda a cerca de sus cuidados o la manera adecuada en que se puede trasplantar, podrán preguntar al personal ya que todos y cada uno de ellos cuenta con los conocimientos para aclarar este tipo de dudas.

Buscamos que cada día sea más la ciudadanía que realice acciones por mejorar las condiciones de nuestro medio ambiente y por ello, en la medida de lo posible, la dirección de Servicios Públicos estará en la mejor de las disposiciones para apoyar, manifestó Gutiérrez Casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles