Weekly News

De la mano de Messi, hay
nuevo campeón de Europa

28 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El estadio Wembley en Londres Inglaterra fue el escenario en el cual los dos mejores equipos de Europa se midieron en la final de la Champions League, resultando ganador El Barcelona de España sobre el Manchester United Ingles, con un marcador de 3 goles a 1, en donde la presencia del jugador Mexicano Javier “chicharito” Hernández jaló la atención del público de este lado del orbe.

En un encuentro en el cual la fuerza del equipo azul grana se vio superior no solo en el marcador, si no en las acciones defensivas y ofensivas del encuentro, se mostró el futbol ofensivo de Pedro, Messi y Villa firmaron el triunfo azulgrana con un festival de gran juego, una exhibición fantástica que dejó al Manchester United, muy lejos, del nivel del FC Barcelona.

El segundo tramo fue un recital del FC Barcelona. Leo Messi tiró de catálogo, firmó en el minuto 54 un golazo espectacular tras un disparo desde fuera del área y redondeó la final David Villa en el 69 con otro tanto soberbio. En el aspecto defensivo, Javier Mascherano rubricó un partido sobresaliente. Suplió con valentía la ausencia de Carles Puyol, quien 'tocado' vio el partido desde el banquillo. Salió Puyol en el minuto 88 por Dani Alves, justo para recoger la Copa, como capitán, en el palco de Wembley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles