Weekly News

Matan a cuatro y levantan a dos en la capital

28 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este fin de semana recrudeció la violencia en Chihuahua capital, ahora cuatro personas fueron ejecutadas y dos más secuestradas en distintos puntos de la localidad.

El primer hecho fue cuando dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en las calles Ankara y 12ª en la colonia Palomar, por varios sujetos armados que dispararon desde un vehículo en movimiento.

Personas que se encontraban en el lugar dijeron que los responsables iban a bordo de una pick up Avalanche de la marca Chevrolet, de color gris.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Posteriormente otro hombre fue ejecutado en la calle Rafaelo, en la colonia Insurgentes, por un comando armado, quienes además se llevaron por la fuerza a dos hombres más.

Los hechos ocurrieron cuando tres hombres se encontraban en una pick up Ford Lobo de color rojo, con las placas DV22801, en la calle Rafaelo, en la colonia Insurgentes, y desde dos camionetas Liberty de la marca Jeep les dispararon.

Uno de los hombres perdió la vida a causa de las heridas recibidas, y los otros dos fueron llevados por la fuerza, testigos de lo sucedido llamaron a una ambulancia, pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja y revisar al lesionado confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento las identidades de las víctimas se mantienen en calidad de desconocidos, ante esto será la autoridad de dar a conocer los nombres para avisar a los familiares de tan lamentables perdidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles