Weekly News

Hoy Iluminan Juárez desde las dunas de Samalayuca

29 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El pasado sábado por la tarde desde el poblado de Samalayuca al sur de la ciudad se llevo a cabo el festival musical y cultural Ilumina Juárez, organizado por un grupo de jóvenes universitarios con el fin de fomentar la unidad y la colaboración comunitaria entre los fronterizos.

Así con una asistencia de varios cientos de juarenses se desarrollo este festival el cual durante la clausura contó con la presencia del presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, y con varios de los funcionarios de su administración a fi de mostrar su apoyo a este evento que desde que se dio a conocer fue impulsado por el alcalde en persona.

La cita se dio en las Dunas de Samalayuca en punto de las 19:30 horas; en el evento organizado por alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua se vio iluminado por cientos de iluminarias, y como muestra de compromiso con los juarenses el alcalde prendió la primera luminaria.

Durante todo este sábado y como parte de Ilumina Juárez se llevaron a cabo competencias deportivas, se tuvo la presentación de varios grupos musicales de distintos géneros, además de los tradicionales paseos en vehículos de doble tracción y cuatrimotos.

Fue al atardecer cuando la primera luminaria se elevó en el cielo de Samalayuca y enseguida otras más que fueron lanzadas al aire por los estudiantes de la UACH que participan en Ilumina Juárez acompañados de cientos de asistentes a este evento que da la pauta para continuar con otros similares en busca de la paz de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles