Weekly News

Hay mil 750 nuevos priístas

29 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez,Chihuahua.- Con un resultado inicial de mil 750 registros de nuevos priistas, dio inicio la campaña “Afíliate a la fuerza de México”, evento coordinado por Juan Carlos Alonso Carreón, representante en Ciudad Juárez de la Comisión de Registro Partidario.

El Coordinador de la campaña, señaló que de un padrón de un millón 055 mil votantes, 700 mil personas se quedaron sin votar durante las elecciones locales pasadas, motivo por el cual era importante sumarse a la campaña nacional de afiliación y reafiliación de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Indico que la campaña que durara 20 semanas busca iniciar con la recuperación de espacios públicos en la ciudad, en donde los juarenses podrán invitar al partido para realizar la credencialización.

Menciono, que quienes deseen pueden apartar su fecha de reunión en el parque público de su colonia y el Partido se encargara de llevar la diversión con brinca-brinca y música para los asistentes, en donde niños y adultos podrán departir.

Durante el evento, el diputado, Enrique Serrano, señaló que la campaña de afiliación y registro de simpatizantes del PRI, es una muestra del interés que tiene el Partido de tener cerca a todos los priistas.

Menciono que está seguro que los 20 meses que durara la campaña, los voluntarios y brigadistas que participaran visitando casa por casa, estarán ubicando a la verdadera fuerza del partido, que son los ciudadanos.

En el evento de apertura, estuvieron Adriana Fuentes Téllez, Secretaria General del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional el Representante del Gobernador en Ciudad Juárez, Carlos Silveira Saíto, Antonio Andreu, Presidente del Comité Municipal del PRI, el diputado Enrique Serrano, Everardo Medina, Presidente Municipal Suplente, el regidor Santiago Nieto, Gloria Porras, dirigente de la CROC en Juárez y Sergio Vázquez Olivas, dirigente de la CNOP, entre otros.

A las 16:00 horas, los simpatizantes se trasladaran al Gimnasio del Colegio de Bachilleres donde se realizara una gran verbena popular y en donde celebraran el inicio de “Afíliate a la fuerza de México”, donde amenizara el Grupo “Amanecer”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles