Weekly News

Capturan a violador

29 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, capturaron a un sujeto que arremetió contra dos mujeres, efectuó tocamientos obscenos, y no conforme amenazó con quitarle la vida a una de ellas, tras varios minutos de tensión y dialogo de los preventivos, en un domicilio ubicado en la Colonia Tierra y Libertad.

Varios minutos de angustia, vivieron dos jovencitas que se encontraban en el interior de su domicilio, cuando OSCAR RODRÍGUEZ GARCÍA por la fuerza irrumpió en el mismo, y de manera violenta comenzó a tocarlas sexualmente, al tiempo que a una de ellas le arrancaba sus prendas de vestir, sin embargo no contaba con que una lograría escapar por el patio trasero, en donde brincó la barda, dando aviso inmediato al número de Atención de Emergencias 060.

Inmediatamente los policías municipales se trasladaron a la calle Che Guevara, de la colonia en mención, donde se encontraron con la consternada señorita de 24 años, quien indicaba al interior del domicilio se encontraba todavía su prima, a la cual amenazaba el agresivo sujeto, con un arma blanca, y golpes en el rostro.

Fue entonces que los agentes municipales, rodearon la vivienda, y mediante comandos verbales, y técnicas de dialogo para este tipo de incidentes, solicitaban la libertad de la mujer. No obstante Rodríguez García se negó, comenzando a gritar palabras altisonantes e insultos a los policías, mientras se escudaba con la jovencita, que ya se encontraba en estado de crisis.

Finalmente los elementos preventivos, ingresaron y logrando someter al agresor, liberan a la mujer de 25 años, sin que esta resultara lesionada, gracias la capacidad de dialogo de los agentes del orden público.

Al agresor se le localizan, unas tijeras puntiagudas, un celular marca Huawe y una pulsera plateada que le despojo a la afectada, por lo que de inmediato se le trasladó a la comandancia Norte, para su inmediata consignación ante la Fiscalía General de Estado, bajo el delito de Abuso Sexual y Robo con violencia en domicilio.

Es importante que la ciudadanía, de identificar a este agresor, interponga su formal denuncia ante la autoridad fiscalizadora, pues pudiera ser responsable de muchos atracos violentos en diversos sectores de la ciudad, o bien lo haga vía telefónica al 089 ó 066.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles