Weekly News

Revive la violencia en la frontera; asesinan a nueve el domingo

30 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de varios días de calma, en donde los asesinatos se habían presentado a la baja, ayer domingo de nueva cuenta se repuntó la cifra de asesinatos, con nueve homicidios en diferentes partes de la ciudad, con lo que este día se convierte en el mas violento del mes en curso.

La madrugada del domingo en Ciudad Juárez presentó varios eventos de violencia en los cuales dos hombres menores a los 40 años y una joven mujer fueron víctimas de las balas de gatilleros en tres distintos hechos y puntos de la frontera.

El primero de los crímenes fue realizado al oriente de la ciudad cerca del fraccionamiento Riveras del Bravo, cuando el cuerpo de un hombre sin vida, fue encontrado por elementos de la policía federal, tirado a un costado de la carretera Juárez Porvenir.

La movilización policiaca se genero en las primeras horas del domingo y provocó que autoridades de seguridad pública arribaran a la escena del crimen para realizar las funciones pertinentes e iniciar con las investigaciones que pudiesen dar con el paradero de los responsables.

Por su parte una dama de joven apariencia identificada como Claudia Ivonne Corona Avitia de 23 años de edad fue asesinada a balazos al ser sorprendida por sicarios, los cuales desde un automóvil en movimiento abrieron fuego en contra de la mujer hasta dejarla sin vida.



El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta tipo Dodge Durango en color azul quedando los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte a cargo del la escena del crimen y enviado sus restos al Laboratorio del Servicio Medico Forense en donde también se le practicará la necropsia de ley



Otro asesinato se registró también por la madrugada del domingo en la ciudad, el crimen fue llevado a cabo en el cruce de las calles Federico Cervantes y Gustavo Castillo de la colonia Héroes de la Revolución, sitio en donde un hombre de 40 años de edad fue encontrado sin vida.

Ya por la tarde Un empleado de una estación o expendio de gas LP fue asesinado junto con otra persona que se encontraba con él en esos momentos, esto cuando un grupo llego hasta la gasera ubicada en la colonia Fidel Ávila y disparar en repetidas ocasiones en contra de los dos sujetos.

Justo en las calles Gómez Morín y Neptuno de la colonia arriba mencionada, fue donde vida los dos hombres; uno de ellos fue identificado con el nombre de Ángel Guerrero, de 25 años de edad, quien supuestamente es el despachador de la gasera, según versiones de los testigos.

La otra víctima sólo fue identificado con el apodo de "El Hidalgo", quien a decir de testigos es vecino del sector.

En la escena del crimen se pudieron contabilizar al menos 70 elementos balísticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles