Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

30 de mayo de 2011.

* Tira Leonel de la Rosa papa caliente a los suspirantes en Juárez; hay que se hagan garras

* No puede Marco Quezada con el paquete

* Alonso no lo quieren en el PRI

Quien de plano dijo “hay se las arreglan como puedan”… fue el dirigente estatal del PRI, Leonel de la Rosa, con aquel asuntito que tiene pendiente en las tierras fronterizas de la Heroica Ciudad Juárez.

El asuntillo olvidado es el cambio de la dirigencia municipal, que sigue pendiente desde el pasado mes de marzo, y se ostenta aún como presidente del PRI en Juárez el exdiputado Toño Andreu; que por él sigue sacrificándose por el bien del partido; más de una vez lo a expresado.

Pues De la Rosa, ha estado en reuniones en las últimas semanas en la mesa del rincón del restaurante Chaparral de Valles número dos allá por la a

A todos los a dado su respectivo “atole con el dedo”, pero en la última reunión, ya los cinco lo presionaron, obviamente cada uno por su lado, para que defina la convocatoria, y saber el cómo, cuándo y dónde de los preparativos para una elección abierta, por delegados o ya de plano el dedazo directo.

Pero el dirigente estatal Leonel de la Rosa, al igual que Pilatos, todo indica que se lavará las manos, y les dará “la papa caliente” para que entre ellos se hagan garras y se definan; válgame Dios abrase visto que los de abajo decidan en el PARTIDAZO….

Quien de a tiro ya no puede con el paquete y lo ha dicho abiertamente en varias ocasiones a los reporteros de la fuente es el alcalde de Chihuahua capital, Marco Quezada; quien mejor quiere tirar la toalla.

Simplemente en varios cuestionamientos deja entre ver o que no puede o no quiere hacer las cosas; en la última que se aventó el fin de semana que recién concluyó, fue la de que los policías a su cargo no atenderán las denuncias de narcomenudeo, es decir, no combatirán las miles de tienditas que tienen inundada ya la ciudad capital.

Eso deja entre ver simplemente o la falta de disposición de atender un problema social, argumentando la no competencia o facultades. Ayer arrancó en Juárez, el programa de afiliación a las filas del PRI, llamado pomposamente “Afíliate a la Fuerza de México”, y de acuerdo al comunicación oficial manejado por el CDM del PRI, fueron mil 750 nuevos afiliados.

Número que sin embargo no cumple siquiera con una de las más de mil 850 casillas, que existen en los padrones de los seccionales tricolores; pero la lucha se le hizo y sobre todo la logística estuvo bien aceitada por los funcionarios de gobierno estatal y dos distinguidos legisladores juarenses.

Sin embargo no todo pinta bien en esta campaña; ya que hay voces inconformes con la designación del juarense, Carlos Alonso como el encargado del programa de afiliación, ya que si no ha dado buenos resultados en otras situaciones donde lo han colocado, raramente dará resultados aquí.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles