Weekly News

Piden apoyo para niños con cáncer, el domingo en obra de teatro

30 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia, A. C. (APANICAL) pondrá en escena la obra de teatro La Cenicienta, esto con el fin de recabar fondos para continuar con la labor altruista que esta organización lleva a cabo en esta frontera, dicha obra se presentará el día 5 de junio en el Centro cultural Paso del norte a las 5 de la tarde.

Los boletos se podrán adquirir en taquilla o bien en los centros comerciales las misiones, Plaza Senderos y Galerías TEC, por lo cual las señoras Mari Carmen de Vizcaíno y san Juana Solís invitaron a la ciudadanía a poyar este esfuerzo con el cual se proponen recabar fondos para incrementar su capacidad de apoyo.

APANICAL brinda su ayuda a niños con problemas de cáncer de manera gratuita, y no cuenta con ayuda oficial del gobierno, por lo cual sus ingresos dependen de la ayuda que la sociedad les brinda, de ahí la importancia de colaborar en este evento.

De igual manera la asociación civil pone a su disposición la ayuda que se brinda a través de esta organización, que cuenta con la ayuda del único Oncólogo pediatra de la ciudad, el doctor Rubén Órnelas Ramos, de igual manera se proporciona medicamento oncológico, antibiótico, material para la aplicación de la quimioterapia y estudios de laboratorio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles