Weekly News

Toman protesta Federación de Sindicatos de Servidores Públicos

30 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- “Lo más valioso de un movimiento es la unidad y la permanencia del rumbo con objetivos claros por parte de la dirigencia es sin lugar a dudas, el mejor mecanismo para que esa cohesión sea auténtica y legítima”, señaló el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, quien tomó de protesta a la nueva mesa directiva de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), encabezada por Víctor Bernardo López Carranza.

En ceremonia efectuada en el Auditorio de la Sección XLII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el jefe de Ejecutivo manifestó sus mejores deseos a quienes este día iniciaron la gestión al frente del citado organismo.

“Esta asamblea al ser la primera, motiva al sindicalismo chihuahuense a seguirse fortaleciendo en pro de la defensa legítima de los derechos de los trabajadores y que implícitamente lleve una cohesión de sus miembros”, dijo el gobernador.

Exteriorizó que el mundo sindical en México tiene mucho por hacer, retos enormes, pero también una base sólida y la claridad de quienes lo conforman, quienes se sienten orgullosos de su organización y defienden su integridad.

Dio la bienvenida a quienes visitaron Chihuahua desde otras latitudes del país y les deseó éxito para que mediante un permanente ejercicio democrático e incluyente, abanderen adecuadamente las causas de sus agremiados.

“Estoy absolutamente convencido de que la cohesión social y la organización bien instrumentada dará al estado y al país mayores fortalezas para salir delante de las dificultades que presenta el mundo actual”, dijo el mandatario.

Asimismo, reiteró su compromiso de apoyar las luchas y los logros del sindicalismo, en cuanto a incrementos salariales dignos y prestaciones sociales que merecen los trabajadores.

A su vez, el dirigente nacional de la FEDESSP, Víctor Bernardo López Carranza, hizo patente su compromiso de trabajar de forma coordinada con el Gobierno del Estado, por el bien de los chihuahuenses.

Expresó su reconocimiento a algunas de las acciones de la administración estatal como la creación de la Fiscalía Estatal y los avances en frentes carreteros, construcción de presas, apoyo al sector rural, la incorporación de los jóvenes en la implementación de las políticas públicas, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles