Weekly News

Acude Fiscal General a México para prueba de confiabilidad

30 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este lunes el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas acudió a la ciudad de México con el fin de integrarse al programa de los exámenes de confianza que esta realizando la federación en torno a los altos mandos de policía a nivel nacional.

Esto fue dado a conocer por personal de la Fiscalía Zona Centro, además el director de la Policía Única Estatal, Julián David Rivera Bretón, declaró sentirse satisfecho por haber acreditado la semana pasada el examen de control y evaluación de confianza.

“Estoy confiado porque yo sé quien soy más que nada”, expresó el general retirado del ejército, al tiempo que reconoció que el examen, practicado en el Centro Nacional de Confianza, fue agotador pues tuvo una duración de seis horas por cada módulo.

“Fue muy cansado, fue de seis horas cada sesión, y de todo nos preguntaron”, expresó.

El director de la Policía Única Estatal, así como cinco mandos de esa corporación, viajaron a la Ciudad de México, a principios de la semana pasada, para que les fuera aplicado el referido examen de evaluación.

De la misma manera también acudió el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, y según información difundida a los medios, la primer comitiva de funcionarios policiacos de Chihuahua, acredito la prueba.

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, viajo ayer a la ciudad de México para someterse a esta prueba de confiabilidad.

“Estoy contento, satisfecho”, expresó ayer el director de la Policía Única, Julian Davir Rivera, quien menciono que “es bueno que vayan aquellos que tengan una responsabilidad parecida, que vayan y que lo pasen”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles