Weekly News

No hay crisis, dice presidente de FIFA

30 de mayo de 2011.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, negó el lunes que el organismo que gobierna el futbol estuviera en crisis y agregó que su entidad resolvería las "dificultades" internamente.

"El fútbol no está en una crisis", aseguró en una conferencia de prensa Blatter, quien el miércoles seguramente será reelecto en su cargo sin oposición. "El fútbol está en algunas dificultades y serán resueltas dentro de nuestra familia", añadió.

La FIFA fue golpeada por acusaciones de corrupción desde la votación que designó las sedes de los Mundiales del 2018 y el 2022 el año pasado, lo que provocó crecientes pedidos de reforma.

Blatter indicó el lunes que no había problemas con el proceso que concluyó con la elección de Rusia y Qatar como anfitriones de los torneos.

El suizo dijo también que no había razón para responder sobre el caso de cuatro miembros del comité ejecutivo de la FIFA acusados de corrupción en una investigación del parlamento británico este mes.

La FIFA recibió un informe de la federación inglesa de fútbol que incluía acusaciones contra Ricardo Teixeira, Nicolás Leoz, Jack Warner y Worawi Makudi. "Podemos confirmar que no hay elementos en ese informe por los que podríamos reportar algún procedimiento, pero por el bien de la transparencia acordaremos un análisis exhaustivo de este informe", afirmó Blatter.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles