Weekly News

Asegura ex sub director de la UBR; le plantaron evidencia para correrlo

30 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante el suceso en el Cereso de la Unidad de Bajo Riesgo donde fuera encontrado bebidas embriagantes y droga el ex sub director de este penal, Fernando Oropeza Oaxaca culpó al Director de los Ceresos del estado, Alfredo Franco, de armar el escándalo del “bar” en el penal por cuestiones de venganza.

Dentro de este comentario señaló, que este evento viene después de no querer adjuntar su conducta a actos de extorsión en contra de algunos reos, quienes ya habían denunciado sobre este crimen perpetuado en su contra.

De igual manera aseguró, que todo fue un montaje, un engaño para vengarse por no aceptar hacer actos ilícito aliado de otros directores de Ceresos estatales.

Asimismo mencionó que el escandalo comenzó luego de un supuesto cateo hecho por agentes de seguridad que entraron al penal con varias maletas las cuales no quisieron abrir ingresándolas al lugar sin dar referencia del contenido que tenían.

Añadió, que lo que se refiere a las armas, la droga y el licor encontrado, no se encontraban en el lugar ya que periódicamente se hacen revisiones haciendo imposible el ingreso de este tipo de artefactos.

Aseguró, que las mesas de billar encontradas fueron autorizadas desde tiempo atrás para un área interactiva, pero el hecho de la existencia de un bar es algo que no se tenía antes del cateo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles