Weekly News

Niña de seis años muere de un disparo de arma de fuego

30 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez.-Una pequeña de apenas seis años de edad perdió la vida a causa de una bala perdida, el hecho se registró cuando la menor que viajaba con su madre en el asiento de atrás de una camioneta tipo Caravan la cual era conducía sobre la avenida Juárez Porvenir.

La pequeña fue identificada como Kimerly Montiel Castillo y aunque fue trasladada por su madre a una clínica particular, no pudo salvar la vida ya que la bala de alto calibre le dio en el tórax.

“Esta muerte es culpa de las autoridades, es su deber protegernos”- dijo una de las familiares de la pequeña que perdió la vida a causa de un impacto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte arribaron a la escena del crimen y trabajaron por tiempo prolongado en el lugar.

Una de las versiones revela que a causa de una bala perdida la pequeña Kimberly perdió la vida, por otra parte se asegura que varios criminales a bordo de una camioneta tipo Jeep en color negro intentaban privar de la vida a la madre de la pequeña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles