Weekly News

Messi pone la vista en la Copa América

31 de mayo de 2011.

Lionel Messi aseguró este martes a su regreso a su país que Argentina está "fuerte y muy unida" en la meta de ganar la Copa América, de la que será anfitriona en julio próximo.

"Por supuesto que apuntamos a ganar la Copa, tenemos un equipo fuerte y muy unido" en pos de esa meta, subrayó el jugador del Barcelona, luego de declararse "muy contento" por "volver a casa" y visitar a sus familiares.

Lionel Messi reiteró que esta temporada "ha sido muy buena" para Barcelona y que ahora lo que más quiere es ganar un título con la selección absoluta, una meta pendiente en su carrera deportiva.

"Me llevo bien con todos mis compañeros", remarcó luego de lamentarse de que le hayan "inventado problemas" con su colega Carlos Tévez, del Manchester City, quien ha mantenido una serie de entredichos con el seleccionador argentino, Sergio Batista, por su negativa a incluirlo en el equipo absoluto.

"Me falta ganar con la selección, es lo que quiero ahora", dijo Lionel Messi a los periodistas mientras era rodeado por unos 150 hinchas que le dieron la "bienvenida" a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

Messi descansará con su familia hasta el 8 de junio próximo, cuando está previsto que comiencen los entrenamientos de la plantilla de Argentina, cuya lista de jugadores será difundida en las próximas horas.

Tévez, quien también ha regresado al país en el receso de la Liga inglesa, ha dicho que acercó posiciones con Batista, lo que avivó las esperanzas de los hinchas para que el delantero sea incluido en la nómina que disputará la Copa América a partir del 1 de julio próximo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles