Weekly News

Podrían ser removidos municipales agresores de reporteros

31 de mayo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El contralor municipal Arturo Gómez Ito, dio a conocer que ya se inicio una investigación para determinar responsabilidades y sanciones para los agentes de la policía municipales quienes abusaron de su autoridad contra los periodistas Ismael Villagomez, Pablo Hernández Batistas y Luis Escalera.

Dijo que las sanciones podían ser desde una falta administrativa hasta la destitución de su cargo a los policía agresores.

Sin embargo dijo que es muy importante que se acuse a la dirección de asuntos internos para que se haga una denuncia y se agilicen las investigaciones, aunque aun cuando no se presente la denuncia por parte de los agredidos las investigaciones continuarán.

Finalmente expresó que el proceso de investigación se tarda por lo menos dos semanas y será hasta entonces cuando se determinan las responsabilidades contra los agentes que participaron en la agresión.

Los reporteros Ismael Villagomez, Pablo Hernández Batistas del Periódico Norte y Luis Escalera del canal de televisión Univisión fueron agredidos el día de ayer en la zona centro de la ciudad cuando realizaban su trabajo e incluso los reporteros Ismael Villagomez, Pablo Hernández Batistas del Periódico Norte fueron esposados y trasladados a la estación de policía Delicias como si fueran delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles