Weekly News

Reconoce Marco Quezada la muerte de 4 policías en su administración

31 de mayo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de el asesinato de un elemento de la Policía Municipal la mañana de este martes, el Alcalde Marco Quezada reconoció que lamentablemente en su administración van asesinados cerca de 4 elementos de seguridad pública.

El artero asesinato de Alonso Hernández Valenzuela inspector de la Dirección Seguridad Pública Municipal, se suma a la lista de agentes asesinados en lo que va de la administración de Marco Quezada.

Por su parte, el Presidente Municipal de Chihuahua expresó sus condolencias a los familiares y lamento que durante la presente administración sean cuatro los oficiales caídos.

“Expreso mis condolencias y mi profunda tristeza a la viuda y sus dos hijos que deja huérfanos, en la mañana estuve al pendiente hasta que me informaron que había perdido la vida en terapia intensiva” externó el edil evidentemente consternado.

Comentó que para el ayuntamiento son hechos muy dolorosos y el recibir la noticia, es algo que te impacta fuertemente en la vida personal y dijo, expresar su profundo respeto por la corporación policiaca municipal, porque no es fácil ser policía.

Quezada Martínez indicó que los policías municipales se enfrentan a muchos riesgos y que desafortunadamente en lo que va de la presente administración son cuatro oficiales de la DSPM, que han perdido su vida.

Reconoció por parte del ayuntamiento su esfuerzo y valentía,” y les mande decir por la mañana que guardo un profundo aprecio por su trabajo, que los respetamos que son gente de alto honor, pero que mantengan la guardia en alto” indicó.

Para finalizar agregó que la lucha contra el crimen sigue, en la cual todos debemos de participar para lograr la tranquilidad que la sociedad exige.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles