Weekly News

Pese a compromiso, museo EEDI no estará listo en Julio

31 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Alfonso Murguía Chávez quien funge como presidente del Patronato del Museo del Niño, informó que en este momento existen el 70% de los recursos necesarios para equiparlo con la museografía necesaria y se trabaja en programas de procuración de fondos para poder complementarlos, por lo cual estima que en nueve meses estará operando.

Explicó que este año no se dará la apertura de este museo interactivo, pues toma mínimo nueve meses equiparlo tomando en cuenta que el 60% de la museografía es diseñada exclusivamente para este inmueble, por lo que se debe contratar a los artistas e ingenieros encargados de las diferentes actividades.

Dijo que mientras tanto las instalaciones serán utilizadas para el evento Juárez Competitiva que se llevará a cabo el mes de octubre, siendo un edificio moderno que puede dar una buena imagen de la ciudad a la gente del exterior, encontrándose en este momento funcional para que así sea.

Se tiene programado que una vez que arranque operaciones, el Museo del Niño de Ciudad Juárez reciba alrededor de 350 mil estudiantes al año, además de otros visitantes con un promedio de mil 500 personas al día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles