Weekly News

Realizarán AMAC y la UNITEC feria del empleo

31 de mayo de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El presidente de la Asociación de Maquiladoras, José Luis Armendáriz, dio a conocer que partiendo de la feria del empleo realizada en semanas pasadas, el primero de junio se pretende celebrar otra, ahora en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, al suroriente de la ciudad, con la participación de unas 30 empresas, sin contar con el número exacto de vacantes que ofrecerán.

Dijo que la feria anterior estaba enfocada a ofrecer oportunidades laborales de manera general, sin embargo en esta ocasión el propósito es ofertar oportunidades de crecimiento en el nivel técnico, teniendo en cuenta el organizar esta feria en una zona diferente de la ciudad a la anterior.

Agregó que con la organización de ferias de empleo como esta se busca que la gente no deambule de un lado a otro en busca de oportunidades laborales, sino que todas las vacantes se puedan ofertar en un solo lugar, por lo cual se buscará realizar más eventos como este.

De igual manera el líder empresarial destacó que se pretende realizar esta feria del empleo el próximo primero de julio en el edificio F de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en un horario de 9 a 15 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles