Weekly News

Concluye Mayo con 142 asesinatos

1 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Mayo se convirtió en el mes con menos asesinatos en lo que va del 2011 y en el que menos crímenes se han registrado en los últimos tres años en la frontera, la cual está catalogada como la más violenta del país.

Fueron 142 los homicidios llevados a cabo por delincuentes en el último mes en Ciudad Juárez y aunque el promedio de crímenes que se registraron por día se redujo en forma considerable, los juarenses continúan percibiendo la misma inseguridad.

Uno de los hechos de sangre se presentó frente a un comercio de comida que se encuentra entre las calles y Lago de Patzcuaro y Simona Barba. Sitio en donde quedo el cuerpo del hombre que fue privado de vida por dos hombres que antes de abrir fuego en su contra entablaron una discusión con el hoy occiso.

Por su parte otro asesinato fue llevado a cabo en sobre la calle Perimetral Carlos Amaya casi con el cruce con Nahuatecos, lugar en donde un hombre que caminaba sobre la vía pública fue interceptado por un par de sujetos armados, los cuales después de golpearlo le dispararon a quemarropa para privarlo de la vida.

El último evento de violencia se registró sobre un terreno baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento Horizontes del Sur, sobre la calle Boca Negra, sitio en donde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en distintas zonas del cuerpo y tenía una venda sobre los ojos, además tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles