Weekly News

Ejecutan a exdirector de UBR, cuando caminaba por la Dale

1 de junio de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este miércoles fue ejecutado Fernando Oropeza, quien fuera destituido de la dirección del cereso de la Unidad de Bajo Riesgo (UBR) luego de haber encontrado en la “peni vieja”, un sofisticado bar

El asesinato del capitán retirado del Ejército Mexicano, se registró cuando caminada por calles JJ Calvo y 38 de la colonia Dale, hasta donde pistoleros le cerraron el paso y le vaciaron la cargas de sus armas de fuego.

Hasta el lugar se registró una fuerte movilización policiaca cercando el perímetro, luego de percatarse de que la persona que estaba sin vida se trataba el exfuncionario de la UBR.

Testigos del homicidio señalaron a las autoridades que varios hombres que circulaban en una camioneta Expedition color blanca, le cerraron el paso cuando Oropeza, camina por el sector, disparándole en varias ocasiones, hasta que éste desplomó sobre el pavimento.

En días pasados Fernando Oropeza dejo la dirección de la UBR, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Públcia Federal, realizaran un cateo sorpresa en la antigua penitenciaria del estado, localizando ahí un sofisticado bar, con mesas de billar, y trato preferencial a los reos ahí recluidos.

Ante esta situación y tras dejar el cargo, Oropeza en varias ocasiones denunció que temía por su vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles